El Femenino Infantil-Alevín gana y convence

Contundente victoria (12-0) de nuestro Femenino Infantil Alevín ante el Sant Cugat. El encuentro, disputado en Can Zam II el sábado por la mañana, coloca a nuestras chicas en una destacada tercera posición. 

Uno de los innovadores proyectos que este año se han impulsado dentro del club ha sido la creación de dos equipos en categoría femenina. Y lo cierto es que partidos como el que vivimos el sábado por la mañana son buena prueba de que la decisión fue un acierto total. La ilusión, el sacrificio y lo bien que se entienden todas las integrantes de los dos femeninos son de envidiar.

Este fin de semana, el conjunto Infantil Alevín se enfrentó al Sant Cugat en el partido correspondiente a la jornada 9 del grupo 3 de 2ª División. Las de Imanol no fallaron, dominaron el encuentro de principio a fin y lograron 12 dianas. La superioridad y el buen fútbol que las verdiblancas plasmaron sobre el césped desde el pitido inicial se tradujo en que, ya al descanso, la renta fuera de 5-0, algo que dio total tranquilidad para seguir sumando cosas positivas tras la reanudación.

El 12-0 final coloca a nuestro Femenino Infantil Alevín en la 3ª posición de la clasificación, solo superado por el Seagull y el Women’s Soccer School.