El Benjamín Escolar sigue creciendo a pesar de la derrota

Derrota por 1-3 del Benjamín Escolar ante la Escola Brafa. Los verdiblancos, en su tercer partido de la temporada, demostraron que siguen creciendo y que semana tras semana aprenden cosas nuevas. El grupo seguirá buscando el premio de la primera victoria en la próxima jornada. 

De ser un grupo nuevo de chicos con integrantes que nunca habían jugado al fútbol a competirle el partido hasta el final a la Escola Brafa. El Benfamín Escolar sigue mejorando a pasos agigantados, algo que quedó demostrado el pasado sábado en su correspondiente partido de la liga escolar en la que participa.

Los verdiblancos aguantaron el primer cuarto defendiendo mejor que en las otras semanas, sin encajar ante un equipo técnicamente mejor e incluso llegando al área rival con peligro en algunas ocasiones. A pesar de ello, poco antes del descanso, los visitantes quebraron parte de la ilusión de los nuestros con dos tantos que llegaron en acciones aisladas.

Pero nuestro Benjamín Escolar siguió compitiendo a un nivel que sorprende y que demuestra su mejora. Se adueñó del partido incluso después del 0-3 que supuso la sentencia y logró el gol del honor antes del pitido final. Esos últimos minutos son la prueba definitiva de que con ilusión y trabajo este equipo acabará consiguiendo cosas muy positivas.