TGB, nuevo patrocinador del Amateur

Nuestro Amateur, como buque insignia y cabeza visible de nuestra entidad, necesita el mejor apoyo posible por parte de patrocinadores que quieran formar parte de la familia verdiblanca. Es por eso que, desde el CF Singuerlín, tenemos el placer y la ilusión de anunciar que TGB será el próximo sponsor del Primer Equipo. Hace dos semanas, en la presentación de este nuevo compañero de viaje del club, tuvimos la oportunidad de hacer algunas preguntas a Pablo, el máximo responsable de esta empresa de transporte de contenedores portuarios.

ENTREVISTA

¿Cuánto tiempo hace que sigues la actualidad del CF Singuerlín? Hace aproximadamente 4 años que sigo al club, desde que estaba en 2ª Catalana. Soy del barrio y mi ilusión es que vuelva a estar en esa categoría. Creo que se está trabajando por el buen camino y hace mucha ilusión ver cada vez más niños de la zona vestir esta camiseta. 

¿Por qué apuestas por el primer equipo? Para mí es una escapatoria. Poder venir a ver al Amateur después de tantos años ligado al fútbol de alguna manera u otra y de que este deporte fuera mi pasión es algo que me encanta y que me sirve para desahogarme del trabajo y su estrés. 

¿Qué te parece que el CF Singuerlín tenga tanta repercusión siendo un equipo de barrio? Singuerlín siempre ha sido un barrio diferente y se nota. 

¿Qué es lo que te gustaría que pasara de aquí a final de temporada con el equipo? Yo estoy siguiendo al Amateur desde hace tiempo y me encanta ver al grupo, que está unido, en el que hay compromiso, amistad y cada vez más presencia de jugadores jóvenes. Espero que la cosa siga así porque de esa forma crecerán y podremos disfrutar hasta final de temporada. Valoro mucho que estos jugadores, que estudian o trabajan, vengan a entrenar y a competir después de todo un día de esfuerzo.