El Cadete C no puede con la FE Grama en el derbi colomense

El Cadete C cayó derrotado por 2-5 en el derbi colomense ante la Fundació Esportiva Grama. Los chicos de Ramón estuvieron dentro del partido hasta pasada la hora de juego ante un equipo técnicamente bien trabajado. El resultado deja a los verdiblancos en la 11ª posición de la tabla. 

El Singuerlín y la FE Grama se citaban el pasado domingo al mediodía para disputar su respectivo partido de la 5ª jornada de liga en el Grupo 27 de la 2ª División Cadete. Y lo hacían para jugarse algo más que tres puntos en un siempre interesante derbi en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet, algo que quedaba demostrado viendo la buena asistencia de público en la grada de Can Zam II.

Con una Grama dispuesta a dominar a partir de tener el balón y con un Singuerlín dispuesto a esperar y salir a la contra, la primera parte estuvo marcada, como gran parte del partido, por la superioridad técnica de los visitantes. Rápido, la Grama se colocó con un favorable 0-2 en el 16′, pero el Singuerlín despertó, igualó el número de llegadas con peligro a área rival y situó el 1-2, gracias a un error del portero contrario, con el que ambos conjuntos se marcharon al descanso.

Y tras la reanudación, más de lo mismo. Síntomas de que el Singuerlín, gracias a un despliegue físico muy positivo y a tener en cuenta para los próximos partidos, se encontraba cómodo. Y llegó el empate. Pero de nuevo, como había pasado con el 0-2, el tanto cambió la dinámica del partido. Con el gol, los nuestros se dejaron llevar y la Grama supo aprovechar que las piernas de los verdiblancos cada vez pesaban más. Con la hora de juego ya pasada, llegó la sentencia y los visitantes encontraron espacios para en poco más de 10′ anotar los tres goles que finiquitarían el choque.

El 2-5 final deja al Singuerlín 11º, en la zona baja de la tabla. A pesar de ello, debemos mirar el vaso medio lleno. El equipo ya ha jugado contra algunos de los equipos más potentes de la liga y, tras tramos como los que jugó el domingo, hay lugar para la esperanza y para creer en que si el Cadete C gana en regularidad nos dejara grandes ratos de fútbol durante lo que queda de curso.