¡Finques Rubio y la Asociación de Vecinos de la Guinardera os traen los mejores planes para la Castañada!

Finques Rubio y la Asociación de Vecinos de la Guinardera, dos entidades cercanas al club y que forman parte de nuestro colectivo os proponen diferentes actividades para pasar el día de Halloween y de la Castañada de la forma más divertida posible. ¡Os las presentamos!

– Finques Rubio: la empresa convoca un concurso de dibujos sobre Halloween con fecha límite gasta el 9 de noviembre. Los interesados deberán llevar sus trabajos a la sede de Finques Rubio, en C/ Sant Carles, 18. El ganador se llevará dos entradas para disfrutar del parque de atracciones de Port Aventura.

Resultado de imagen de finques rubio

– Asociación de Vecinos de la Guinardera: esta asociación de vecinos invita a la familia verdiblanca a disfrutar de un domingo de deporte de almuerzo y a su particular fiesta de la Castañada. Por un lado se organizará una caminata el domingo 12 de noviembre que acabará con una butifarrada en el barrio. El evento dará comienzo a las 8.30h de la mañana. Además, la fiesta de la asociación de la Castañada organizada por la Asociación de Vecinos de la Guinardera también tiene fecha y hora. Será el día 31 de octubre a las 18h y los asistentes podrán disfrutar de castañas, boniatos, cena y baile.