¡Ya están aquí las ventajas de ser socio del CF Singuerlín!

Con la temporada oficial en marcha, el club os presenta las ventajas de ser socio del CF Singuerlín y los diferentes descuentos y promociones que ofrecen nuestros patrocinadores:

– Up2Kids: la escuela de inglés ofrece a los miembros del ”Colectivo Singuerlín” descuentos en sus cursos ”Learn & Play” para P1, P2, P3, P4, P5, 1º, 2º, 3º y 4º y precios de entre 25 y 35 euros. También en los cursos de Orientación a la ESO, en el Refuerzo Escolar para Secundaria y en el curso de Inglés para Adultos, con un precio para socios de 25 euros mensuales.

– Alatevamida: la empresa de salas para fiestas y celebraciones ofrece rebaja en los precios de alquiler de su sala polivalente para cumpleaños o reuniones, una hora extra gratis y partidas de futbolín ilimitadas a los socios. La oferta también incluye descuento de un euro por comensal en la contratación de cualquiera de sus cáterings, de 15 euros en la contratación de muñecos de animación, de 20 euros en el alquiler de la sala para sábados por la mañana o viernes por la tarde y un 50% de rebaja en la reserva de la sala en julio y agosto. Todas las ventajas están pensadas para la sala Peter Pan, ubicada en C/ América, 113 (Santa Coloma de Gramenet).

– Tau Formació: la academia ofrece descuentos de entre 10 y 15% en sus diferentes cursos formativos.

– Duet Sports Can Zam: la instalación deportiva de referencia en nuestra ciudad ofrece a nuestros socios un 30% de descuento en la cuota de socios.

– Bulterton: la joyería y relojería ofrece a los socios verdiblancos la posibilidad de gravar tu nombre en tu llavero del CF Singuerlín por el módico precio de 2 euros.

– Benitosports: la tienda de ropa deportiva cerró un acuerdo con el club para encargarse de la distribución de la ropa del club de esta temporada. Contacta con el club o acude a nuestras oficinas para informarte con más profundidad de esta opción y del resto de ventajas del ”Colectivo Singuerlín” y de ser un socio más de la familia verdiblanca.