El Prebenjamín C da la cara ante un potente RCD Espanyol

El RCD Espanyol superó a nuestro Prebenjamín C en un amistoso disputado el domingo en Can Zam 2. A pesar del buen partido de los locales, el conjunto perico se llevó el choque por 0-6. El encuentro fue de gran utilidad para el CF Singuerlín y permitió a nuestros jugadores medirse ante un equipo de alto nivel. 

Tras varias semanas de preparación pensando en la nueva temporada, conociendo nuevos jugadores y consolidando el grupo, el Prebenjamín C se midió el pasado domingo al mediodía frente a un combinado del RCD Espanyol formado por jugadores de su fútbol base y escolar. El reto parecía difícil, pero la oportunidad para crecer y competir ante un rival de nombre y que no ha encajado ningún gol en lo que llevamos de curso era muy atractiva.

El encuentro comenzó con la misma tónica que se mantendría durante todo el partido. La posesión del balón era para el conjunto perico y los verdiblancos esperaban atrás para llegar con peligro al área rival a través de contraataques. Lo cierto es que, a pesar de que rápidamente los visitantes se pusieron con 0-2 a favor, la primera parte del partido fue la mejor de nuestros jugadores.

Tras el descanso, el choque se acabó de romper. El Prebenjamín C pagó el desgaste de los primeros dos cuartos y el Espanyol encontró los espacios necesarios para sentenciar. Aún y así, todos los verdiblancos lo dieron todo sobre el césped y llegaron a disponer de alguna ocasión que les habría permitido marcar el gol del honor ante un rival tan potente.

Desde el club queremos felicitar el Prebenjamín C por su entrega en el partido del domingo y por haber luchado cada acción a pesar de tener enfrente a algunos de los mejores jugadores del panorama catalán en su categoría. Manteniendo el rendimiento de este fin de semana, los éxitos llegarán tarde o temprano.