Dura derrota del Infantil A en su estreno liguero

Derrota abultada del Infantil A en su estreno liguero ante el Don Bosco. Los verdiblancos cayeron por 1-5 tras un mal partido en Can Zam 2. En la próxima jornada, los de Eloy visitarán al Catalonia con el objetivo de ganar sus primeros tres puntos. 

La temporada competitiva no ha arrancado de la mejor forma para nuestro Infantil A. El domingo a las 16.00, en casa, el equipo de Eloy Vilaplana disputó su primer partido del curso en 2ª División ante el Don Bosco y el resultado no fue para nada negativo. El encuentro arrancó con los nuestros dominando, sin desplegar un juego excelente pero llegando con peligro a área rival y disponiendo de un par de buenas ocasiones. Pero rápido, en el 13′, el curso del choque cambió. El 0-1, en el primer disparo de los rivales, hundió al CF Singuerlín.

Tras el primer golpe, llegaron el 0-2 y el 0-3 sin respuesta local. Durante el descanso, Eloy habló con los suyos con el objetivo de volver a motivarles y convencer a los jugadores de que la remontada era posible. Y lo cierto es que, por nivel, el partido debería haber estado mucho más equilibrado, pero los nuestros no tuvieron el día y ni tras la reanudación lograron acercarse en el electrónico. El Don Bosco, aprovechando los espacios que nuestro Infantil A dejó atrás, sentenció y ya en el 73′ llegó el gol del honor de un Singuerlín que se marchó a casa convencido de que esta plantilla puede dar mucho más.

La próxima semana, el Infantil A visitará el campo del Catalonia con los tres puntos en mente. Una victoria volvería a aupar el ánimo de un grupo de futbolistas capaz de mucho más, algo que durante los próximos meses demostrará con total seguridad.