El Cadete C golea al Penitents y sigue con su pretemporada

 

El Cadete C de Ramón y Sergio goleó ampliamente al Penitents en un amistoso disputado el domingo por la tarde. El encuentro, en el que los verdiblancos actuaron como locales, se jugó de forma excepcional en Can Zam 1. El resultado positivo confirma que la plantilla se encuentra en un periodo de crecimiento de cara al inicio liguero. 

Con Can Zam 2 ocupado por dos equipos amateurs compitiendo en un encuentro oficial, los chicos de nuestro cadete C disputaron el domingo uno de sus primeros partidos de pretemporada en Can Zam 2, campo habitual del Arrabal-Calaf. A pesar de ser una situación inusual, los nuestros se adaptaron con creces y dejaron unas sensaciones excelentes ante un Penitentes que nada pudo hacer desde el principio. El choque, que acabó con victoria verdiblanca por 9-0, se decantó a los 15′ de juego gracias a un buen disparo desde fuera del área. El primer tanto despertó a los chicos de Ramón y Sergio, que venían dominando sobre el césped pero con problemas para materializar cerca del área rival. A partir de ese 1-0, no hubo color.

Con el 6-0 al descanso, los entrenadores del Cadete C se vieron con la comodidad suficiente para hacer pruebas y dar continuidad a nuevos jugadores. Además del gran 9-0 final, debemos destacar las fenomenales sensaciones que el equipo mostró sobre el césped de Can Zam 1 a pesar de la inferioridad del rival y la capacidad del Singuerlín para anotar desde fuera del área, un tipo de jugada que generó tres goles de bella facrtura.

Tras el abultado resultado, los chicos del Cadete C seguirán con su preparación pensando en una temporada en la que militarán en 2ª División y en la que jugar con la mentalidad del pasado domingo será vital para luchar por los puntos jornada tras jornada