El CF Singuerlín se prepara para una nueva edición del prestigioso torneo de Fútbol 7

 

La ciudad de Santa Coloma de Gramenet se prepara un año más para acoger el prestigioso torneo de fútbol 7 organizado por nuestra entidad y que cada temporada reúne a los mejores equipos del panorama catalán en categoría Benjamín y Alevín. Se espera que, como en otras ediciones, el nivel deportivo y formativo no defraude y centenares de personas acudan a Can Zam 2 para presenciar un auténtico espectáculo.

Durante la matinal, Barça, Cornellá o Gimnástic de Manresa serán algunos de los conjuntos que competirán frente a nuestro Benjamín en partidos que, al igual que durante la jornada de la tarde, durarán 20′. El propio Barça también estará presente en el torneo de Alevines, que comenzará después del mediodía y en el que también estarán entidades de peso como el Reus o la Damm.

Animamos a socios y aficionados en general a que acudan a Can Zam 2 para presenciar uno de los acontecimientos futbolísticos de más nivel por lo que al deporte de formación de nuestra ciudad se refiere en un día tan señalado como la Diada.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA CONOCER DETALLADAMENTE LA AGENDA DEL TORNEO