Can Zam II fue la sede de la exitosa fiesta de final de temporada de Cadeca

 

Las instalaciones de Can Zam II acogieron la jornada final de la temporada Cadeca el pasado sábado. Más de 400 jugadores representando a un total de 50 equipos hicieron que se viviera una matinal de fútbol auténtico en nuestro campo. El CF Singuerlín participó en el evento disputando dos partidos en categoría Promesa.

Santa Coloma fue la ciudad elegida para albergar la jornada final de la Agrupación Cadeca, la encargada de organizar una liga formativa paralela a la de la Federación Catalana de Fútbol con el objetivo de introducir el fútbol entre los más pequeños. Can Zam II recibió a más de 400 niños, sus respectivas familias y acompañantes. Todos, provenientes de 28 clubes distintos, lograron hacer de la mañana del sábado una auténtica fiesta con el balón como protagonista.

A pesar de que el apartado competitivo no era el más importante, la FE Grama (en las dos categorías Promesa), el Arrabal y el Barcino fueron los vencedores de las cuatro finales que se disputaron antes de la entrega de premios definitiva.

En cuanto a nuestro club, el CF Singuerlín contó con la representación de los jugadores de la Escuelita en la categoría Promesa. Los verdiblancos disputaron dos partidos, el primero contra la Unificación Meridiana y el segundo contra el Premier, que se llevó el partido por 1-2 en la última jugada del encuentro tras un choque en el que los nuestros estuvieron a un buen nivel.