Derrota por 0-2 del Infantil C en casa ante la PB Collblanc Sants. El partido, disputado el domingo a las 16.00 h. y correspondiente a la antepenúltima jornada de campeonato, enfrentó a dos equipos asentados en la zona media de la tabla.
Nuestro Infantil C cayó por 0-2 el pasado domingo en su antepenúltimo partido oficial de la temporada. El encuentro enfrentó a los verdiblancos y a la PB Collblanc Sants, 7º y 8º clasificados en la liga. Ambos, por lo tanto, afrontaban en el encuentro como una buena oportunidad de sumar una victoria de nivel a pesar de no estar ya en la lucha por los puestos importantes de la liga.
La igualdad reinó en la primera parte. Los locales llevaron la iniciativa, tuvieron más balón e incluso llegaron a disfrutar de una buena ocasión que acabó con el balón en el travesaño tras un disparo lejano en un libre directo. La PB Collblanc Sants, por su parte, aguantó en su propio campo la mayoría de minutos y confió sus opciones en acciones a la contra que no supusieron excesivo peligro para la portería de Joan.
Tras el descanso la tónica cambió. Los visitantes arriesgaron más, adelantaron sus líneas y se encontraron más cómodos sobre el césped de Can Zam II. Poco a poco, el Singuerlín fue perdiendo el control del partido. Llegaba menos a la meta rival y sufría para recuperar un balón jugado con criterio por el conjunto rival. En el 52′ llegó el 0-1 tras un balón aéreo en el área. No hubo reacción y, 15′ después, llegó la sentencia tras una excelente jugada combinativa de la PB Collblanc Sants.
El resultado final dio los tres puntos a los visitantes tras un equilibrado partido que se decidió en la fase final. Con el marcador final, el Singuerlín se mantiene en la séptima plaza, sin opciones de ascenso a falta de dos jornadas por disputar.