El líder frena la racha del Infantil B

Derrota del Infantil B por 1-3 ante el Catalonia, líder y principal aspirante a campeón de liga. El equipo de Eloy dio la cara a pesar de llegar al descanso con el partido muy cuesta arriba. El resultado negativo rompe una buena dinámica de los verdiblancos. 

Nuestro Infantil B y el líder de su grupo, el Catalonia, se citaban en Can Zam 2 durante el mediodía del domingo para disputar su correspondiente partido de la jornada 25 del grupo 16 de Segunda División. Los verdiblancos tenían delante un interesante reto que afrontar, puesto que el rival era nada más y nada menos que el primer clasificado en la tabla. Y lo cierto es que los primeros 20′ demostraron que el conjunto contrario era un equipo de nivel. Poco pudieron hacer los chicos dirigidos por Eloy en un primer tiempo que se desequilibró en el minuto 10′, con el primer tanto visitante, y en el que el Catalonia estuvo cómodo. Pesó en exceso el talento individual de un conjunto rival muy bien trabajado y que se marchó al descanso ganando por 0-3.

Tras el descanso el Catalonia no impuso el mismo ritmo y el Singuerlín mejoró hasta el punto de equilibrar el choque. Además, una expulsión en el minuto 50′, que acompañó al único gol de los locales, dejó a los nuestros en superioridad numérica y hizo que las opciones de realizar una buena segunda parte aumentaran. Todo quedó allí. El Infantil B no logró anotar un segundo gol que le habría acabado metiendo en el partido y firmó una derrota final de la que se pueden sacar conclusiones positivas como más de un buen tramo de fútbol después de la reanudación.

Este 1-3 frena una racha de tres victorias consecutivas de nuestros jugadores, que se mantienen en la zona noble de la tabla ocupando una meritoria 6ª posición con 42 puntos. La Fundació Esportiva Hospitalet será su próximo rival.