Victoria abultada del Prebenjamín B en su amistoso frente al Barcino

 

Contundente victoria del Prebenjamín B ante el Barcino en el amistoso que los de Álex y Manu disputaron esta semana. El marcador final de 12-0 reflejó con total justicia la diferencia de nivel mostrada en el césped. El resultado da un plus de moral para afrontar el tramo final del calendario de liga.

La retirada de la Unió Esportiva Poble Sec en septiembre provocó que, durante los meses de liga, el resto de participantes del grupo en el que se encuentra nuestro Prebenjamín B tuviera que descansar una vez en cada vuelta del torneo. El pasado domingo fue el turno de los nuestros, que para evitar perder ritmo de partidos disputaron un amistoso frente al Barcino en Can Zam 2. Y lo cierto es que el encuentro sirvió para mantener las buenas sensaciones que acompañan a un equipo que estuvo muy serio.

IMG_20170326_125758_opt

Los chicos de Álex y Manu dejaron claro desde el inicio que estaban un escalón por encima del Barcino. Ya en el primer cuarto, los jugadores rivales no lograron pasar prácticamente nunca de la línea del centro del campo. Los verdiblancos buscaron imponer su buen nivel desde el inicio y fueron un auténtico rodillo ofensivo. Pau Valls, autor de los 6 primeros goles del encuentro, fue el principal beneficiado del fantástico trabajo de todo el bloque.

Los últimos dos cuartos de partido sirvieron para acabar de rematar el ya sentenciado resultado y para repartir minutos entre todo el equipo. Incluso el portero local, con poco trabajo durante la mañana, pudo realizar dos buenas paradas antes del pitido final. El 12-0 final sirve como empujón de cara a afrontar unos últimos dos meses de liga en los que el Prebenjamín B debe evitar relajarse para luchar por puestos de zona alta en la clasificación.