El Benjamín B confirma su mejora con una victoria de mucha superioridad

 

Victoria contundente del Benjamín B ante un Stoitchkov Barcelona que en ningún momento tuvo opciones de disputar el partido. El 9-1 final plasma a la perfección la superioridad mostrada durante todo el partido por parte de los jugadores de Alberto y Marc. Con estos tres puntos, los verdiblancos vuelven a la lucha por acabar la temporada en puestos de media tabla. 

La visita del colista a Can Zam durante la mañana del pasado domingo suponía una oportunidad de oro para que nuestro Benjamín B sumara su cuarta victoria de la temporada y demostrara que la evolución desde septiembre está siendo positiva. Y así fue. Los chicos dirigidos por Alberto Bajo y Marc Fernández saltaron al césped con el claro objetivo de distanciarse rápido en el marcador a partir de tener el balón y llevar la iniciativa. A pesar del dominio desde el inicio, el primer cuarto acabó con 0-0 en el electrónico y la sensación de que los verdiblancos habían perdonado ya demasiadas ocasiones claras de gol.

_20170313_133800_opt

La avalancha de tantos y de fútbol llegó en el segundo periodo y se alargó hasta el pitido final. Un disparo al larguero y una acción de uno contra uno frente al portero rival anticiparon el primer gol tras una buena jugada combinativa de los atacantes del Singuerlín. El Stoitchkov Barcelona debía arriesgar algo más si quería volverse a meter en el partido y eso generó espacios que los nuestros supieron aprovechar para sentenciar el encuentro, sumar jugadas de mérito y exhibir ante los seguidores y aficionados que se acercaron a Can Zam 2 su mejora en comparación a las primeras semanas de competición.

Los tres puntos logrados ayer mantienen al Benjamín B en la 14ª plaza de la clasificación pero le acercan a equipos como el Pujades, el Turó de la Peira o el Alzamora, rivales de un nivel similar con los que se disputará de aquí a junio los puestos de zona media.