El Benjamín A suma ante el Can Buixeres otra victoria para seguir creciendo

 

El Benjamín A salió victorioso de su partido de liga frente al Can Buixeres por 2-0. El encuentro, disputado durante el domingo a las 14.15 h., no se decidió hasta el tercer cuarto. Los tres puntos colocan a los chicos de Iván en la séptima posición de su grupo de Tercera División. 

Los aficionados del Singuerlín y los familiares de los jugadores que asistieron a Can Zam 2 durante el mediodía del pasado domingo pudieron disfrutar de un encuentro en categoría Benjamín de lo más disputado. La intensidad y el equilibrio en la disputa por los balones divididos no permitió a los verdiblancos decidir el partido hasta un tercer cuarto en el que fueron claramente superiores. Antes, durante los dos primeros periodos, los jugadores dirigidos por Iván lograron tener más posesión en campo rival pero no materializar las ocasiones. Destacar un par de excelentes acciones de Izan, portero local, que evitaron que el conjunto de L’Hospitalet se pusiera por delante en el marcador.

IMG_20170305_142925_opt

El descanso sentó bien a nuestro Benjamín A, que salió del vestuario con un plus de chispa que acabó por hundir al Can Buixeres. Dos goles en jugadas en las que los atacantes del Singuerlín encontraron espacios tras la defensa rival pusieron muy de cara un choque que habría que cerrar en los últimos 10′ para no repetir la mala experiencia que ya sufrió este equipo en el campo del Lloreda hace unos días, donde vieron como los de Badalona les remontaban un 0-1 a favor en los últimos instantes. Esta vez no hubo lugar para dudas, defendieron con todo los tímidos intentos visitantes y sumaron tres puntos más que merecidos.

El 2-0 final sitúa al Benjamín A séptimo en la tabla. Con la lucha por el ascenso a una distancia por puntos excesiva, los verdiblancos deberán centrarse ahora en seguir sumando victorias para intentar alcanzar la quinta posición y en mantener las buenas sensaciones que mostraron el pasado fin de semana.