El Prebenjamín A logra otra importante victoria en su lucha por el título de liga

 

Victoria de valor para los chicos de Carlos Martínez frente al Horta en un partido abierto hasta el último instante. Los verdiblancos fueron superiores pero no lograron sentenciar ante un rival directo por el título. El resultado mantiene a nuestro Prebenjamín A como líder con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.  

El Prebenjamín A de Carlos Martínez y el Horta At. se veían las caras el sábado por la mañana para disputar un duelo crucial en la lucha por el título de liga. El encuentro no pudo empezar mejor para los nuestros, que a los 3′ ya mandaban en el marcador gracias a unos primeros instantes de mucha intensidad. A pesar del 1-0, el Horta At. no perdió la cara al partido y logró empatar antes del final del primer cuarto haciendo gala de la que sería su principal arma durante los 40′: el ataque al espacio.
Durante los dos siguientes cuartos se vería la mejor versión del conjunto verdiblanco, que atraviesa un momento de forma genial y dejó pruebas de ello con varias acciones colectivas de mérito. El partido se iría al último periodo con 4-1 en el marcador y la sensación de que los locales estaban siendo muy superiores y tenían el partido bajo control.
IMG_20170204_130433_opt
 Pero en el fútbol nada está cerrado hasta que el árbitro pita el final y el Horta, con unos últimos diez minutos de puro esfuerzo y de apostar más por tener el balón nos complicaron lo que hasta el momento estaba siendo un choque tranquilo. Dos goles visitantes prácticamente seguidos, uno de ellos tras un gran golpeo de falta, llevaron el partido a unos últimos instantes de tensión e incertidumbre. Todo quedó en susto para nuestros chicos pero los familiares y seguidores del Singuerlín abandonaron Can Zam 2 sabiendo que, por juego, el marcador podría haber mostrado una mayor diferencia y que la alerta del final pudo haberse evitado. El 4-3 definitivo mantiene líder al Prebenjamín A con cinco puntos de ventaja sobre el Sistrells, segundo clasificado del grupo.