El Benjamín B pierde ante un rival ”de otra liga”

 

Los jugadores de Alberto y Marc se vieron claramente superados ante el líder, La Salut Pere Gol. El resultado final de 0-9 muestra la diferencia de calidad de ambos equipos a pesar de el esfuerzo indiscutible de los verdiblancos. El marcador deja al Benjamín B en el penúltimo puesto del grupo 7 de Tercera División. 

La visita de La Salut Pere Gol, actual líder y probablemente el mejor equipo de la liga de nuestro Benjamín B, suponía una oportunidad para sumar aspectos positivos en el juego y olvidar, por un día, el marcador. Y lo cierto es que, sobre todo durante los primeros dos cuartos del encuentro, nuestros chicos cuajaron un excelente papel. A pesar de tener poco balón vascularon bien y se entregaron al máximo para regalar los mínimos espacios posibles a un rival técnicamente muy bien trabajado.

El esfuerzo pasó factura. El Singuerlín logró marcharse al descanso perdiendo por sólo 0-2, pero a partir del tercer cuarto la dinámica fue otra. La diferencia de edad y físico comenzó a notarse y el líder consiguió con más facilidad al área del Benjamín B. Llegaron los goles, las ocasiones más claras y hasta un penalti poco antes del pitido final que no falló uno de los jugadores de La Salut Pere Gol.

El resultado deja a nuestros chicos en la misma posición que ocupaban antes del encuentro. Siguen en el puesto 15º de la tabla, a dos victorias de una zona media que buscarán alcanzar para certificar la mejora y buena evolución que están plasmando en los entrenamientos.