El Amateur A no pasa del empate en el primer partido de 2017

 

Buena entrada registrada en Can Zam 2, para presenciar el primer partido del 2017 de nuestro equipo Amateur A, contra un Arenys de Mar que intenta meterse en el grupo de aspirantes al ascenso.

 Muy pronto ambos equipos  mostraron sus intenciones de como iba a desarrollarse el partido: nuestro amateur bien plantado en el campo y tratando de presionar al contrario en su campo y los de Arenys bien organizados atrás esperando alguna contra que les diera opciones de gol. A pesar de que la presión efectuada permitía robar balones con facilidad, la falta de precisión en el último pase y la precipitación por llegar al área rival  convertía en estéril todo el derroche físico de los nuestros.

Un libre directo  magnificamente ejecutado por el equipo visitante, puso el 0-1 en el marcador antes del descanso y castigaba el juego irregular de los nuestros.

 La segunda parte se inició  con un cambio de actitud en el juego en los jugadores del amateur, buscando tener más posesión de balón y tratando de evitar los desplazamientos largos. Pero fué nuevamente el Arenys el que obtuvo premio a su orden defensivo  y en un nuevo contraataque consiguió el 0-2.

14333690_524428081092967_4075067914471012804_n

A partir de ese momento El Singuerlín, dió un paso adelante y se convirtió en dominador absoluto del partido, mejorando la intensidad y velocidad de sus acciones que acabaría permitiendoles igualar el mercador cuando restaban escasos minutos. Después de ese esfuerzo considerable, en una acción aislada, los visitantes volvierón a adelantarse . Con el 2-3, y prácticamente el tiempo agotado, una acción de calidad y genio estableció el definitivo 3-3.

A pesar del empate, el Singuerlín, sigue metido en ese grupo de 8 equipos que tal y como se está desarrollando  la competición, seguro que optarán al título hasta el final de temporada.