El Juvenil se reencuentra con la victoria en casa del Parc UD

Partido abierto y con muchas ocasiones el que disputó el pasado sábado nuestro juvenil en las instalaciones de Fort Pienc contra el Parc UD. Muy pronto, cuando aún no transcurría el minuto 10 del partido, los verdiblancos lograron el primer gol. Eso provocó que el equipo rival abriera sus líneas en busca del empate y que se generarán muchos espacios, convirtiendo el partido en un ir y venir constante, donde las ocasiones de gol se iban produciendo, aunque sin traducirse en el marcador.

img-20161212-wa0011

Fue, una vez empezada la segunda mitad, cuando nuestros chicos consiguieron aumentar la renta consiguiendo el segundo gol, en medio de un encuentro lleno de imprecisiones fruto de la intensidad y velocidad que ambos equipos intentaban imprimir a su juego. Minutos más tarde conseguirían el 0-3, que ya resultaría definitivo.

Importante triunfo que tiene que servir para reforzar la moral de los nuestros, después de un principio de temporada complicado: adaptación de una plantilla nueva, cambio de entrenador, lesiones y sobretodo un calendario que nos enfrentó a los mejores equipos del grupo en las primeras jornadas. Por lo tanto esta victoria debe servir como punto de partida para iniciar un nuevo ciclo dentro de la temporada que nos permita escalar posiciones en la clasificación y consolidar nuestro juego, un tanto esperanzados por recuperar la puntería ante el gol y romper con el infortunio que nos acompañó en algunos partidos anteriores.

img-20161212-wa0009