El Prebenjamín A mantiene su racha intacta

El Prebenjamín A logró el domingo una victoria de merito tras superar por 5-3 a la PB Cinc Copes. Los chicos de Carlos Martínez tuvieron que remontar dos goles de diferencia para llevarse un choque excitante hasta los últimos minutos. El resultado coloca al Singuerlín líder y mantiene su racha de partidos ganados intacta.

El municipal de Can Zam 2  acogía el domingo un partido trampa para el Prebenjamín A. La PB Cinc Copes venía practicando un buen fútbol durante las tres últimas jornadas y llevaba 3 victorias consecutivas. Parecía, sin duda, un rival a la altura para intentar romper la racha de 8 partidos consecutivos ganando de los verdiblancos. Y lo cierto es que lo demostraron.

img_20161127_125803_opt

La primera mitad con máxima igualdad y un 1-1 en el marcador que auguraba un partido difícil para los nuestros. Los visitantes llegaban a puerta rival y su delantero centro generaba peligro prácticamente siempre que recibía en campo contrario. La posesión del balón, eso sí, la dominaba un Singuerlín que apostó siempre por combinar para superar líneas.

Algo pasó en el descanso. La charla de Carlos con sus jugadores les dio un plus de intensidad y hizo que mejorara el juego a partir del 3r cuarto. Siguieron dominando con balón pero generaron más ocasiones. El Singuerlín estaba volcado y la gente en las gradas ya veía la mejor versión de este buen equipo. Pero no iba a ser tan fácil. A pesar de la avalancha ofensiva, la PB Cinc Copes supieron defender con solidez y en dos contras aisladas pusieron un 1-3 en el electrónico algo injusto para lo que se estaba viendo en el césped.

El plan para los nuestros tenía que ser el mismo. Y así fue. 2-3 antes del final del 3r cuarto y 3-3 justo cuando comenzaba el último periodo. Volvían a estar en el partido y no dejarían escapar la oportunidad. Los últimos diez minutos fueron los de más nivel del Prebenjamín A en este encuentro. Lograron firmar un 5-3 genial y dejaron claro que el equipo que quiera hacerles pinchar va a tener que trabajar duro.

Con estos tres puntos, el Prebenjamín A se mantiene líder del grupo 18 con 5 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado. En la próxima jornada visitará el Municipal del Besós para enfrentarse a la PB Trajana, penúltimo clasificado en la tabla.