Victoria del Infantil C ante el Premier Barcelona para seguir creciendo

Emocionante encuentro el disputado ayer por los chicos de Ramón y Sergi, que a pesar de ponerse por detrás en el marcador en dos ocasiones, fueron capaces de remontar y ganar el partido por 4-2. Este grupo, en plena fase de formación, nos dejó muy buenas sensaciones en cuanto a la ilusión y al esfuerzo realizado.

Empezó el encuentro con los dos  equipos con vocación absolutamente atacante mientras se sucedían las llegadas a ambas porterías. Fueron los de Premier los primeros en obtener premio a su esfuerzo, pero a partir de ese momento, el Infantil C reaccionó adueñándose del control del partido hasta conseguir el tanto del empate.

La segunda parte se inició como la primera, con los dos equipos buscando con peligro la portería rival, siendo nuevamente el equipo visitante el que rompió el empate. Pero  los nuestros, guiados por el aliento y las instrucciones de su entrenador, dieron la vuelta al marcador de manera definitiva. Enhorabuena a todos los componentes de este equipo por su actitud en todo lo que va de competición.