Empate a todo del Infantil B ante un rival directo

Singuerlín y Sants empataron (2-2) en el partido disputado durante la matinal del sábado en Can Zam 2. El encuentro, que enfrentaba a dos equipos con posiciones y aspiraciones a final de temporada muy similares, tuvo emoción hasta el último minuto. Tras el punto logrado, los chicos de Eloy y Pedro ocupan la octava posición en la liga. 

Todo hacía pensar que el choque entre el Infantil B del Singuerlín y el D del Sants sería de lo más igualado, aunque el inicio de partido confundió. Ambos llegaban en una situación similar, habiendo sumado pocos puntos en lo que llevamos de temporada. A pesar de ello, el arranque de los locales fue más intenso y se tradujo en un 2-0 en el minuto 25′ algo engañoso. Los verdiblancos lograron ser más eficaces de cara a puerta, pero el nivel de ambos grupos estaba siendo muy similar.

img_20161029_122302_opt

Tras unos primeros 35′ de mucho trabajo en el centro del campo y de un duelo físico que se llevaron los nuestros, la segunda parte comenzó con el mejor tramo del Singuerlín. Ocasiones claras frente al portero, más posesión que el Sants y la sensación de que, viendo la mejora en ataque, el encuentro se acabaría de romper tarde o temprano. Pero faltó fortuna de cara a gol y el Sants, con unos 10′ de creer en la remontada y de trabajar al máximo hasta el pitido final, acabó empatando el partido cuando no quedaba tiempo para reaccionar. Todo el esfuerzo de los jugadores de Eloy y Pedro para lograr el 3-0 se convirtió en un bajón físico importante al final que significó el 2-2.

Con el reparto de puntos, Singuerlín y Sants se mantienen en la zona media de la tabla de este grupo 16 de la 2ª División Infantil. Los nuestros, con 6 puntos ahora mismo, visitarán el campo del Congrés, 2º en la clasificiación, en la próxima jornada de liga. No será un partido fácil pero tendrán una buena oportunidad para conseguir una victoria de prestigio y alcanzar la zona alta del campeonato.