El Infantil A sufrió el domingo una dolorosa derrota en casa por 2-3 ante el Lloreda. Los verdiblancos llegaron a ponerse con dos goles de ventaja en el marcador pero los visitantes remontaron en los minutos finales. Tras el resultado del fin de semana, los chicos de Iván y Adriá descienden hasta la 12ª posición en la tabla.
El resultado del pasado domingo fue de esos que hacen daño. Porque implica no sumar puntos ante un buen rival y, sobre todo, por cómo se produjo. Lo cierto es que los chicos del Infantil A lo dieron todo para compensar la superioridad con balón de un buen Lloreda formado por un buen bloque de jugadores de primer año. La idea a seguir fue clara desde el primer minuto: darle el balón al rival y esperar en campo propio para salir a la contra y hacer daño con espacios. Y funcionó. Porque a pesar de que el conjunto de Badalona consiguió llegar con peligro en tres ocasiones durante la primera mitad, los verdiblancos se fueron al descanso con un 1-0 favorable que aumentarían poco después de la reanudación.
Los nuestros corrieron muchos minutos detrás del balón y lo acabaron pagando. La victoria estuvo cerca y el Infantil A tuvo alguna oportunidad aislada en el segundo tiempo para sentenciar, pero el desgaste estaba siendo enorme y el Lloreda llegaba cada vez con más peligro. Primero llegó el 2-1 y pocos minutos después el empate, ambos goles a través de jugadas combinativas iniciadas en banda. Pero lo peor estaba por llegar. A dos minutos para el final, uno de los centrocampistas visitantes filtró un buen balón al área que el delantero rival supo aprovechar para dar a los suyos los tres puntos finales. No habría tiempo para reaccionar.
El 2-3 final hace que el Singuerlín se mantenga con dos puntos en la clasificación del Grupo 19 de 2ª División y ocupe el 12º puesto. Los resultados parecen no llegar aún para la plantilla pero no dudamos de que, con la actitud de esta última jornada, el trabajo traerá recompensas.