El primer equipo ganó esta mañana su partido de liga ante el Turó de la Peira CCD. Los de Toni Torreblanca se llevaron el encuentro por un abultado 5-0 en el Municipal Can Zam 2. Con el resultado de hoy ya son líderes en solitario con 5 puntos de ventaja sobre La Llàntia tras 7 jornadas disputadas.
Parece que todo va sobre ruedas para nuestro Amateur A. Hoy, ante un Turó de la Peira que comenzó entregado e intenso, volvió a sumar tres puntos importantes de cara al gran objetivo de final de temporada: lograr el ascenso a 2ª Catalana. Y parece que hay equipo para ello.
A pesar de que los dos primeros goles locales llegaron en el primer cuarto de hora de juego, el choque arrancó disputado. Los visitantes, que llegaban hoy a Santa Coloma ocupando posiciones de media tabla, optaron por un planteamiento conservador y dejaron que los nuestros crearan peligro a través de la posesión para intentar hacer daño a la contra. No les funcionó. Y es que hoy, además de generar ocasiones mediante jugadas combinativas, el Amateur A dio un auténtico recital en acciones de estrategia. Todos los goles llegaron en jugadas a balón parado, hecho que demuestra que en esta plantilla se trabaja absolutamente todo.
Ya con el partido encarrilado, el Singuerlín optó por conservar el resultado y evitar lesiones o sanciones en los minutos finales de cara a una próxima jornada en la que volverá a luchar por no fallar y seguir afianzando su condición de líder. Por su parte, La Llàntia, segundo clasificado y máximo rival en la tabla hasta el momento, no pasó del empate en el campo del Sant Vicení y, con un partido menos por jugar, se coloca a 5 puntos de los verdiblancos. Lo de hoy fue una prueba más de que el grupo está en un gran estado de forma y de que la mezcla entre veteranía y frescura que se aprecia en la plantilla funciona.