Los verdiblancos ganaron hoy a la EF Ángel Pedraza por 7-0 en el segundo partido oficial de la temporada. Los jugadores de Jordi Badia y Pau confirman su buen momento con otra victoria abultada. Hasta el momento, sólo el Young Talent, con quien comparten liderato, les aguanta el ritmo en la tabla.
Después de ganar por 0-9 a la EF Brafa en la primera jornada, el Cadete A recibía la visita a Can Zam 2 de la Escuela de Fútbol Ángel Pedraza. Por físico y nivel, los nuestros volvían a ser favoritos y lo demostraron desde los primeros instantes de un partido que se desequilibró rápido con tres tantos en el primer cuarto de hora. A pesar de las buenas intenciones de un rival que siempre trató de jugar el balón, los cadetes tuvieron tramos de mucha presencia ofensiva y apenas sufrieron acciones de peligro por parte del conjunto contrario.
Todo parece ir rodado para este grupo formado por una amplia mayoría de jugadores de segundo año. Las opciones de pelear por el campeonato liguero parecen reales y aunque todavía no se han visto las caras con los equipos que, a priori, estarán en lo más alto de la clasificación a final de año, las sensaciones que hoy nos volvieron a dejar los chicos son muy positivas.
El nivel en este grupo 16 de 2ª división parece elevado. Y es que sólo el Singuerlín y el Young Talent, los dos líderes, se han llevado todos los puntos. El principal objetivo ahora será mantener la buena dinámica del equipo y perfeccionar los pequeños errores cometidos en estos primeros encuentros de cara a ser más competitivos en aquellos partidos que puedan decidir el devenir de la competición.