Derrota para un Alevín B que no debe centrarse en los resultados

El Alevín B perdió de forma abultada ante un muy buen Santa Eulália. Los chicos de Jose y Jorge siguen en fase de evolución y ayer volvieron a intentar sumar acciones positivas a pesar de jugar ante un rival superior. 

El 2-13 final con el que concluyó el partido que el Alevín B disputó a partir de las 12.15 en Can Zam 2 debe ser anecdótico. Porque ayer, de nuevo, el conjunto Alevín mayormente formado por jugadores de primer año perdió por un global amplio en el que, desde el punto de vista competitivo, poco pudo hacer. Pero no debe importar en exceso el resultado a estas alturas para un grupo que debe tener otros objetivos.

A pesar de ir perdiendo por una renta complicada de llevar, los pequeños no perdieron nunca la cara al partido y trataron de continuar haciendo lo que sus entrenadores les pedían. Con eso es con lo que debemos quedarnos de un equipo para el que las victorias seguro que llegarán si se trabaja de forma adecuada. Ayer, de nuevo y a pesar de que la opción de desmoralizarse estaba ahí porque no es fácil verte superado por un rival tan potente, los verdiblancos se esforzaron por jugar bien al fútbol y crear peligro cerca de la portería del club de L’Hospitalet.

Mensaje de Juan Carlos Jiménez, director deportivo del club: Es el equipo del club que probablemente tiene un carácter más formativo. En estos momentos los resultados son anecdóticos. Lo importante es la progresión individual de los jugadores para más tarde consolidar la estructura colectiva. El próximo jueves harán trabajo de tecnificación para potenciar diversos aspectos del juego.