El Juvenil A despide la pretemporada con un trabajado empate

Los jugadores de Carlos y Jordi lograron el 3-3 justo al final del partido tras un choque muy competido. El equipo sigue en progresión y ya piensa en el partido frente al Sant Andreu de la semana que viene, que dará inicio a una nueva temporada liguera. 

Tras la derrota del Juvenil de ayer en el primero de los dos partidos que jugaría este fin de semana se intuían algunas dudas de cara a la visita de hoy al campo de la PB Collblanc Sants. Y es que los verdiblancos, con una plantilla formada en gran parte por futbolistas de 2º año, despedían hoy la pretemporada ante un equipo físicamente más potente y que además jugaba en casa. Y no, el inicio no fue bueno, ya que el primer gol local llegó a los 4′ de comenzar, pero poco a poco el Singuerlín fue ganando acierto.

img_20160925_175707

Hoy llegaron más a puerta rival que sus oponentes pero les faltó algo de solidez atrás. Jugaron directo con balón y consiguieron hacer daño pero recibieron justo después del 1-1 y nada más empezar el segundo tiempo, con un 2-2 en el marcador que reflejaba la igualdad de los primeros 45′. Dos duros golpes. Pero ni el 3-2, que ayudó a que el Collblanc ganara confianza y descubriera cómo hacer daño a nuestros chicos, acabó de tumbar a los de Santa Coloma.

Tras una 2ª parte algo más trabada llegaban los minutos finales y parecía que el objetivo de sacar un resultado positivo del último amistoso se alejaba pero un gol tras una buena jugada en combinación de los atacantes visitantes acabó haciendo justicia prácticamente en el 90′. El esfuerzo hoy tuvo premio y seguro que armará de confianza a un grupo que poco a poco comienza a entenderse y que debe intentar mantener el nivel de intensidad que hoy, en muchos tramos, mostró.