La PB Collblanc mide el nivel del Benjamín C y del Alevín B

El mediodía del domingo acogió en Can Zam dos partidos de preparación de cara a la liga de nuestros equipos de fútbol base. El Benjamín C, que logró empatar, y el Alevín B, que perdió, disputaron dos intensos choques, ambos frente a la PB Collblanc Sants, que sirvieron para ver cómo se encuentran a dos de semanas de comenzar sus respectivas competiciones oficiales de liga.

Benjamín C

Los chicos de Alberto y Marc siguen en progresión y las sensaciones de cara al torneo liguero que arranca a principios de octubre son muy buenas. Y más después de lo visto hoy, ante el Benjamín de la PB Collblanc, que no lo puso nada fácil. El partido arrancó muy equilibrado, con una interesante pelea por ver quién se adueñaba del centro del campo y con tímidas ocasiones para ambos hasta que llegó el primer gol local. Los verdiblancos consiguieron mantener la ventaja durante toda la primera mitad pero poco después de la reanudación tras el descanso llegaría el empate con un tanto que pareció noquear al Singuerlín y que vino acompañado del 1-2 pocos minutos después. El partido se ponía cuesta arriba pero todavía quedaba un último cuarto.

El 2-2 llegó a falta de 5′ para acabar con un muy buen gol de falta que hizo justicia tras el buen rendimiento de los chicos. Hoy pelearon, se esforzaron, se lo pasaron en grande sobre el césped y dejaron buenas muestras de que lo que sus entrenadores les intentan transmitir comienza a dar resultado y de que van por el buen camino.

img_20160918_151745

Alevín B

Si decíamos que el partido del Benjamín C ha estado siempre marcado por la igualdad, en el encuentro del Alevín B, disputado a la misma hora, pasó totalmente lo contrario. A pesar del 3-6 final a favor de la peña blaugrana, los jugadores de Jose y Jorge lograron destacar sobre su rival durante el 2º cuarto, donde compensaron un difícil inicio, y en algunos tramos del último periodo, aunque todo ello no bastó para superar a un rival que hizo las cosas muy bien. Lo cierto es que el duelo tuvo muchas alternativas y cambió muchas veces de dominador.

Al final resultó vencedor el equipo que más acertado estuvo en las acciones individuales y menos errores cometió en la faceta colectiva. A pesar de ello, los entrenadores no acabaron del todo disgustados y valoraron el trabajo de los suyos para buscar la remontada cada vez que se pusieron por debajo en el marcador, una actitud que deberán mantener durante el año para cumplir sus objetivos en liga y seguir mejorando.

img_20160918_141241