Comunicado de la Junta Directiva

En estos días de celebración de fietas en algunos barrios de nuestra ciudad…Hoy os queremos recordar que comienzan las de Santa Rosa y queremos desearles unas buenas fiestas a los vecinos y recordaros que :

La nueva junta directiva del C.F.Singuerlin sigue luchando por sacar adelante nuestro club. Con mucho esfuerzo y dedicación y con la gran colaboración de familias, vecinos y comercios del barrio estamos TRABAJANDO para SALDAR LAS DEUDAS contraídas por las anteriores juntas.
CfHA1gIXEAAglC5

Mediante un adelanto se ha conseguido:

1. Aplazar la deuda contraída con la Seguridad Social.

2. Finiquitar el importe pendiente con la Hacienda Publica.

3. Se ha llegado a un acuerdo con el importe adeudado a los     Servicios Médicos del club.

4. Hay un principio de acuerdo para saldar el contrato, con la marca de ropa que equipa nuestra entidad.

5. Saldar la deuda de arbitrajes y multas que había pendiente en la FCF, para poder seguir compitiendo, dos días después de coger la riendas del club.

6. Poner a día de pago a los entrenadores y trabajadores del club.

Seguiremos trabajando con una nueva y transparente gestión económica y con muchas ganas de empezar una nueva temporada llena de éxitos y actividades para llenar el campo los fines de semana.

Por ultimo agradecer una y mil veces a todos los particulares y empresas que han confiado en un proyecto limpio y transparente de futuro. Gracias de parte de toda la junta directiva.

Un saludo

C.F.SINGUERLIN.  FEM BARRI, FEM EQUIP.